(Restaurantes y Vinos)

La esquina de las flores

10%
descuento

10% de descuento en los productos con todos los medios aceptados por el establecimiento.
10% de descuento en el restaurante.

Somos una empresa dedicada desde 1979 a la producción y comercialización (minorista y mayorista) de productos para la Alimentación Natural.

Desde el campo hasta el consumidor final, abarcamos todas las etapas para poder garantizar la calidad integral (sin refinamientos), la ausencia total de químicos y la frescura de lo que elaboramos.

Contamos con una planta central de elaboración con procesos certificados y un destacado espacio en el corazón de Palermo Soho, donde además de brindar talleres de alimentación, te ofrecemos todos nuestros productos y un excelente menú de cocina internacional, rica y saludable para que puedas disfrutar dentro de nuestro cálido restaurant y te sientas como en casa.

PRODUCTOS:

ORGÁNICOS NATURALES

Se consideran “orgánicos” aquellos alimentos, que en ninguna etapa de su producción intervienen fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos, así como tampoco en los suelos donde son cultivados. La agricultura orgánica funciona con procesos naturales para solucionar algunos de los problemas de todos los agricultores: control de hierbas, parásitos, administración de la fertilidad del suelo, etc.

ORGÁNICOS CERTIFICADOS

Certificación Orgánica. Es el proceso de control que permite garantizar la Calidad Orgánica de un producto, verificando el Cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica que corresponda, según el mercado destino de dicho producto.

Tenemos para ofrecerte: Azúcar, cereales, harinas, legumbres, semillas, panificados, productos dulces, tapas de empanada, pizzas, tartas, galletitas, milanesas de soja, hamburguesas, productos sin gluten y mucho más!

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

28.10.2020

Zona: Palermo.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas