(Deporte y tiempo Libre, Turismo)

ADN Travel

15%
descuento

15% de descuento sobre el precio de lista de las Excursiones Receptivas (ÚNICAMENTE) que ofrecen en las sucursales de San Salvador de Jujuy y en Tilcara. Este descuento será aplicable a todas las excursiones receptivas (siempre sujetas a disponibilidad) y en base doble como mínimo, en modalidad promocional, regular y privado ofrecidas por ADN TRAVEL sin excepción, y pagando de contado efectivo únicamente.
Consultas y reservas únicamente via email a infoadntravel@gmail.com.
Todas las reservas de excursiones deben ser confirmada vía email y con el pago de una seña a modo de adelanto.
Todas las excursiones están sujetas a cancelaciones/modificaciones en base a las condiciones climáticas reinantes y al estado de de caminos y rutas a recorrer (por razones de seguridad).

Excursiones

Viñedos de Extrema Altura

Una de las nuevas líneas de ofertas de actividades dentro de la Quebrada de Humahuaca, es la creciente actividad de enoturismo vinculado a sus vinos de Extrema Altura. Esta propuesta se enmarca en un ambicioso y mentado proyecto llamado AYNI donde el concepto encierra criterios amigables con la naturaleza y la reciprocidad entre los elementos y el hombre como parte de ella.

Travesía Tilcara – Calilegua

La travesía Tilcara – Calilegua constituye uno de los desafíos más interesantes de la Argentina, vale la pena caminar de cuatro a cinco días desde la Quebrada de Humahuaca a las Yungas de Jujuy. La travesía ofrece diversidad de paisajes en su recorrido, desde transitar por tramos del Antiguo Qhapaq Ñan, pasando por 4170 MSNM y bordeando cerros entre nubes, acompañado de cóndores y guanacos hasta la tupida vegetación verde.

Vuelta a los Diques

Próximos a la capital jujeña, estos espejos de agua ofrecen diversas actividades, alguna de ellas son la pesca de pejerrey y los deportes náuticos. Fueron construidos para el riego de los cultivo sde tabaco que se encuentran próximos a los diques, conectados por la ruta 2,8 y 9 ofrecen una opción de descanso lejos del ruido de la ciudad.

Yavi – La Quiaca

En el extremo norte de Argentina en el departamento de Yavi, se encuentra la ciudad fronteriza de La Quiaca, de dinámica actividad comercial marca el límite con Villazón (Bolivia). En el mismo departamento se encuentra lo que fue el Marquesado de Tojo, el centro administrativo de la explotación minera y comercial de la puna en el siglo XVII. Así también este territorio fue testigo de la Cultura Chicha que dejo sus huellas diseminadas entre la Quiaca y Yavi Chico.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

04.01.2020

Zona: San Salvador de Jujuy, Tilcara.

  • Dirección: ADN Travel San Salvador de Jujuy: Necochea 251, Local 4, San Salvador de Jujuy - Jujuy
  • Dirección: ADN Travel Tilcara: Belgrano 444, Local 1 - Tilcara, Jujuy
  • Mail/s: infoadntravel@gmail.com.
  • Horarios de atención:

    ADN Travel San Salvador de Jujuy: 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs. (De lunes a viernes únicamente) Excepto feriados.
    ADN Travel Tilcara: 10 a 13 hs. y de 16 a 19 hs. (De lunes a viernes únicamente) Excepto feriados.

  • Sitio web: www.adntravel.com.ar

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo y el DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Reserva previa.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas