(Insumos y Servicios de Oficina)

Aguacil Agencia Digital

25%
descuento

25% de descuento con pago en efectivo, débito ó crédito.

Aguacil tiene como propósito generar identidad en las empresas que recién comienzan, acompañar a profesionales en su publicidad y marketing personal e impulsar a las empresas con trayectoria en nuevos proyectos.

Han confiado en nosotros importantes empresas de Argentina y el exterior, como por ejemplo Arnet, Telecóm, Jeep, Fiat y La Anónima, entre otras.

¿CÓMO Y PARA QUIÉN?

Aguacil conjuga experiencia, conocimientos e innovación para desarrollar marcas, negocios y darte a conocer en el mercado que elijas.
El diseño siempre es a medida de nuestros clientes, pero de cara a sus clientes

¿QUÉ HACE AGUACIL?

DISEÑO DE MARCA (Comúnmente llamado Branding)
Refiere al desarrollo creativo de la identidad de una marca.

EXPERIENCIAS DE USUARIO (UX – User Experience)

Es una disciplina que aplica tradicionalmente a sistemas informáticos, pero en particular al diseño de páginas web, donde se busca que el usuario tenga una interacción positiva de un servicio, producto o dispositivo. No solo depende de factores relativos al diseño, sino además de aspectos relativos a las emociones, sentimientos, construcción y transmisión de la marca, confiabilidad del producto, etc.

DESARROLLOS WEB
Parte de la investigación y diseño de la Experiencia del Usuario. Refiere a la creación del sitio web, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, donde se puede ofrecer desde un sitio web institucional que no requiera mantenimiento, hasta un sitio dinámico, en donde el administrador del sitio tenga la posibilidad de actualizarlo periódicamente o incluso poder vender productos.

SEO (Search Engine Optimization – Optimización para motores de búsqueda)
Son las acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en los resultados de búsqueda de Google, Bing u otros buscadores de Internet. Se aplican tanto a la estructura interna del sitio web como a la calidad de los contenidos.

MARKETING EN REDES SOCIALES
El objetivo es generar tráfico web o llamar la atención a través de las redes sociales, el cual es uno de los principales canales de publicidad en la actualidad teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios se encuentra constantemente en línea.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

22.11.2019

Zona: Buenos Aires.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas