(Turismo)

Amérian Villa María Park Hotel

15%
descuento

15% de descuento sobre las tarifas publicadas en la web www.amerian.com, ingresando el código “AMERIANPLUS”. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Reserva previa. No acumulable con otras promociones vigentes.

Hotel de categoría 4 estrellas superior, cuenta con 47 habitaciones, se ubica en un complejo de 4 hectáreas con un sector destinado al descanso junto a la explanada que conduce a la pileta descubierta y a la cancha de tennis, ideal para disfrutar de una tarde. Ofrece además salones para reuniones y convenciones.

En el Restaurant María se puede degustar una amplia carta de platos, menú ejecutivo, todo tipo de cafetería y sandwichs calientes y fríos. Cuenta con área de spa y relax compuesta por una amplia piscina climatizada con hidromasajes y generador de burbujas, fitness-Gym y servicios disponibles de sauna, masoterapia, ducha escosesa y gabinetes para masajes y tratamientos. Con amplias dimensiones, el hotel ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ya sea por viajes de negocios o placer.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

14.01.2020

Zona: Villa María.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura con su DNI. No acumulable con otras promociones vigentes. Reserva previa. Beneficio válido exclusivamente para reservas realizadas a través de la web web www.amerian.com, con el código “AMERIANPLUS”.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas