(Deporte y tiempo Libre)

ATD BUCEO – ADVENTURE TRAVEL DIVING

50%
descuento

20% de descuento en el precio de lista de los cursos iniciales, avanzados o especialidades.
50% de descuento sobre el precio de lista en los entrenamientos a buzos certificados.
Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.
Todos los beneficios deben ser acordados previamente por cualquier vía de comunicación.

Es una escuela de Buceo dedicada exclusivamente al buceo recreativo. Ofrece a sus alumnos un servicio integral, desde provisión de equipamiento durante las prácticas como así también, cursos de capacitación durante todo el año, salidas de buceo nacionales e internacionales. Asesoramiento y venta de equipos de buceo de reconocidas marcas a nivel mundial.

Nuestra escuela está reconocida como agente autorizado por SSI – Scuba Schools International

Los cursos se dictan a partir de una nueva tecnología denominada “Revolución Digital”. Creada para estudiar según la conveniencia de cada uno, en cualquier momento o lugar desde su computadora, teléfono  o tableta. Además, conforman el staff, un grupo de experimentados instructores que brindan una esmerada y profesional atención a los alumnos y ofrecen asesoramiento técnico y preciso para cada necesidad. No dudes en contactarnos, siempre hay un instructor esperando para resolver tus inquietudes.

Nuestro objetivo es claro: hacer del buceo un estilo de vida a través de una formación de alta calidad. El instructor te guiará a tu propio ritmo ,asegurándote tu disfrute  del buceo. Aprenderás todas las destrezas necesarias para cada especialidad en grupos reducidos de trabajo para un mejor aprendizaje, programas de clases teóricas y practicas tanto en la pileta como en aguas abiertas por todo el mundo.

Advanture travel diving te sorprenderá con la variedad y su calidad en los cursos ofrecidos sin dejar de lado la seguridad y diversión que los buceadores buscamos.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

10.10.2019

Zona: Belgrano.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo y el DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas