(Turismo)

Atlantico Boutique Hotel, Punta del Este

20%
descuento

20% de descuento en Temporada Baja y Media Sin restricción de noches (excepto fechas especiales de feriados y Semana Santa). Temporada Baja y Media: De Marzo a Octubre inclusive.
10% de descuento en Temporada Alta con una restricción mínima de 2 noches (excepto fechas especiales de feriados, Navidad, Año Nuevo). Temporada Alta: De Noviembre a Febrero inclusive. Con pago en efectivo ó crédito
Previa reserva vía mail o telefónicamente.

Ubicado en el corazón de la Península de Punta del Este, a una cuadra del faro y a dos cuadras del Puerto, Atlántico Boutique Hotel ofrece la perfecta combinación entre diseño chic y contemporáneo, confort y excelente servicio, en la mejor ubicación de Punta del Este.
El hotel cuenta con 45 habitaciones y suites recientemente renovadas, muchas de ellas con espléndidas vistas al mar. El hotel cuenta con un distintivo jardín propio con piscina y bar.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

11.09.2020

Zona: Punta del Este.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura con su DNI. No acumulable con otras promociones vigentes. Reserva previa vía mail o telefónicamente informando el beneficio.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas