(Entretenimientos)

Azucar Abasto

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de las clases los lunes martes, miércoles, jueves y sábados por la tarde y para viernes y sábado por la noche en la disco.

Bajo este lema fue inaugurado el 23 de septiembre de 1993, en ese entonces revolucionando el mercado con ese “algo más”… que luego lo adoptarían en comercios de distintos rubros.

El espacio físico se diseño con similitudes con las discos caribeñas de Los Ángeles USA.,

Desde el principio la premisa fue la de ser verdaderos en lo que se ofrece, como la música, tragos, ambiente y trato personalizado por sus dueños. Pero lo mas importante son los Habitúes y la gente linda que a lo largo de estos años nos visitan ya sea a nuestra academia o a la disco, dando un ambiente sano, divertido y abierto para todas las personas que quieran incorporarse.

Azucar es un Centro Cultural Donde podrás disfrutar de las mejores clases de Salsa, Bachata, tango y otros ritmos. Práctica y milonga (1er. domingo de cada mes de 20 a 02 horas). Orquesta en vivo, cantantes, bailarines, piso de madera, comidas típicas.

Festejá tus eventos con cenas y Shows…

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

16.09.2017

Zona: Abasto.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas