Consejo Fan

20%
Expira en:

Descripción

Hace más de 27 años desde uno de los puntos mas bellos de la ciudad, nos esforzamos por crear un ambiente especial para que tus momentos sean únicos…
Te esperamos en Puerto Madero, todos los días, a partir del mediodía con nuestra esmerada cocina y una amplia variedad de vinos y postres especialmente seleccionados.
Cocina internacional, pescados, pastas, mariscos, carnes vacunas de exportación, y cortes de animales exóticos.

Premio 3 estrellas de World of Fine Wines
Con mucha alegría les comentamos que una vez más, nuestra selecta Carta de Vinos con más de 300 etiquetas entre vinos, espumantes y champagnes ha sido reconocida con 3 Estrellas en el Concurso de World´s Best Wine Lists de World of Fine Wine, una experimentada revista de Vinos británica, que en 2015 nos otorgó la Pimer Estrella y en 2016, la 2°Estrella.

Este Reconocimiento Internacional se suma a la Lista que encabeza desde 2010 Wine Spectator, que nos galardonó con el Premio a la Excelencia en Carta de Vinos, durante 3 años consecutivos.

Brindemos por más Éxitos!!!!

Productos:
Gran variedad de pescados y mariscos de optima calidad, productos españoles y cubanos. Así como también selecta variedad en carnes blancas y rojas incluyendo carnes exóticas como rana y cordero patagónico.