(Turismo)

Cabañas del Espera

20%
descuento

20% de descuento contratando 2 noches mínimo.
15% contratando 1 noche.
Ambos descuentos se aplicarán en temporada baja (abril a octubre) No feriados largos ni vacaciones.
En temporada alta se aplicará 10% de descuento contratando mínimo de 2 noches (no feriados) con pago en efectivo, débito ó crédito.

Cabañas del Espera es un complejo de cabañas ubicado en el Delta – Tigre, con 8 hectáreas. El Tigre es siempre la mejor opción para descansar y disfrutar de la naturaleza y el aire puro. Nuestras cabañas están a sólo 30 minutos de la estación fluvial del Tigre.
Para disfrutar todo el año, fines de semana y vacaciones, queremos invitarlos a conocer “Cabañas del Espera”. Van a encontrar descanso, contacto con la naturaleza, el río, parque para niños, seguridad y tranquilidad.
El complejo turístico Cabañas del Espera, lo recibe todo el año para que disfrute de un ambiente natural y cómodo. Nuestro complejo cuenta con playa de arena, piscina con solárium y vestuarios, exclusiva parquización, bosque de álamos, plaza saludable, arenero con juegos infantiles, muelle para pesca.
Amplios espacios de naturaleza isleña, muelle, cancha de fútbol, salón de usos múltiples con mesa de pool, ping pong y metegol. Un lugar inolvidable en el Tigre, donde los niños y adultos pueden disfrutar del aire libre y la naturaleza del delta.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

01.03.2020

Zona: Tigre.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas