(Turismo)

Cabañas Espejo del Cielo

20%
descuento

Una (1) noche gratis de alojamiento cada cuatro (4) noches de estadía en el establecimiento. Sólo válido en temporada baja. No incluye vacaciones de verano, ni de invierno, ni fines de semana largos. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimientos. Sujeto a disponibilidad.

Sus cabañas se encuentran ubicadas en la localidad de Potrero de los Funes, a 18 Km de la ciudad capital de San Luis. De fácil acceso y en la mejor zona de Potrero, Ingresando por la salida A 12 a 100 m del circuito Internacional de automovilismo, en el barrio de Villa Magdalena, sobre asfalto. Se encuentran en el circuito serrano, en un valle de 400 hectáreas, rodeados por las Sierras Centrales, con hermosos paisajes, ríos/ de aguas cristalinas, arroyos serpenteantes y el lago, donde podrá practicar deportes náuticos, wind surf, pesca deportiva. Tirolesas, escalada y rapel en la majestuosa quebrada de los cóndores. Están muy cerca de hermosas localidades que no dejaran de visitar: El Volcán, Estancia Grande, La Florida, El Trapiche, La Carolina, San Francisco del Monte de Oro, Quines, Villa de Merlo, El parque Nacional Sierras de las Quijadas. Termas y Salinas, Ciudad de La Punta (replica del cabildo, set de filiación San Luis Cine, Parque Astronómico). y mucho mas…

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

31.12.2019

Zona: San Luis.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas