(Turismo)

Cabañas Peumayen

15%
descuento

15% en temporada baja sobre el precio de lista de las tarifas. Valido del 5/03 al 15/12, no valido para fines de semana largo; estadía mínima 2 noches. Sujeto a disponibilidad, con reserva previa, no acumulable con otras promociones. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

El Complejo ofrece ocho cabañas en planta baja totalmente equipadas con: cocina completa (cocina con horno, cafetera eléctrica, batería de cocina, vajilla, heladera, microondas, un dormitorio con sommier matrimonial y un medio ambiente con dos camas, y un sofacama en el comedor. practi-cuna,TV con cable, aire acondicionado (frío/calor) y ventiladores de techo, cochera y parrilla individual, decks de madera individual con sillones y hamaca paraguaya, piscina principal (cercada) con amplio deck de madera sombrillas de paja y reposeras de madera para sol, amplio parque y juegos para niños, cancha de Voley. Área WIFI.
Servicios: Las tarifas incluyen desayuno artesanal servido en la cabaña, ropa blanca, toallas, servicio de mucama, aire acondicionado (Frío/calor), área Wifi, TV con cable y servicio de Emergencias Médicas.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

06.04.2020

Zona: Entre Ríos.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas