(Turismo)

Caseros 248 Córdoba

15%
descuento

15% de descuento con pago en efectivo, débito ó crédito.

Caseros 248 Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, próximo a puntos turísticos y comerciales claves como la Catedral de Córdoba, la Plaza San Martín, el Cabildo y el centro comercial Patio Olmos.

Las habitaciones son amplias y cómodas, con una decoración moderna pero conservando el estilo sobrio y clásico. Las mismas fueron especialmente diseñadas para ofrecer la mayor comodidad para todos nuestros huéspedes. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central, regulables desde cada unidad, internet WI- Fi sin cargo, caja fuerte para laptop, escritorio de trabajo, TV LED, frigobar y baños privados, algunos de ellos provistos de ducha, bañera e hidromasajes. El Hotel Caseros 248 también tiene una confitería de acceso público y cochera propia.

La arquitectura del edificio es una propuesta de diseño de vanguardia donde se conjugan materiales nobles como el vidrio, el hormigón y el metal, haciendo de nuestro hotel una opción original, tentadora e ideal para su estadía en Córdoba.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

18.01.2020

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas