(Restaurantes y Vinos)

Cristobal Wines – Tienda de Vinos Online

15%
descuento

Descuento de 15% aplicable en toda la tienda utilizando el código CONSEJO15
Descuento aplicable con una compra mínima de $3500
Descuento no acumulable con otras promociones vigentes y no aplicable con los productos que se encuentran en Ofertas Check Out. El descuento tampoco se aplica durante las semanas del HotSale y CyberMonday.
Instagram @cristobalwines

Cristobal Wines es una unidad de negocio de Bodega Don Cristóbal, empresa familiar argentino-belga que nació en 1998 con el sólido compromiso de elaborar vinos con personalidad y alta calidad enológica. Fue durante la templada vendimia del año 99 que cosechamos las primeras uvas de nuestra Finca La Pinta, que nos permitieron -2 años después- lanzar nuestros vinos al mercado.

Desde el origen nuestra producción fue pensada y madurada con el objetivo de satisfacer a los mercados internacionales más exigentes. El 80% de nuestra producción se exporta a países tan distantes como distintos, siendo los principales destinos Bélgica, Estados Unidos de América, Reino Unido, Japón, Alemania, Qatar, Brasil, China, Francia, Canadá, Dinamarca, Perú, Holanda, México y Finlandia.

Encontrarás nuestros vinos en las vinotecas más importantes de Nueva York, en grandes cadenas de supermercados y pequeñas cafeterías de Bruselas, restaurantes de la city londinense, barras de sushi de Tokio y en conglomerados tecnológicos de Shanghai, entre otros.

En Argentina, somos líderes y pioneros en la comercialización online de vinos para todo el país por medio de este sitio, directo desde Bodega a la puerta de tu casa. Porque nos gusta compartir con vos nuestra pasión por los buenos vinos, también ofrecemos vinos de bodegas amigas especialmente seleccionados.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

22.03.2020

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas