(Turismo)

CYAN SOHO NEUQUEN HOTEL

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista de alojamiento aplicable solamente a las reservas.
No válido para fines de semana largos, feriados ni sábados.
1- Para proceder y realizar una reservación con el descuento deberá ingresar a la web del hotel en el cual quiere hacer la reserva y luego ir a hacer click en el botón “reservas”
2- Una vez realizado el click se deberá escribir en el campo “Codigos especiales” el código MUT20, colocar las fechas de alojamiento y hacer click en el botón comprobar disponibilidad.
3- Luego aparecerán las tarifas vigentes y se deberá optar por la que dice “Mutuales”
4- Luego de optar por esta tarifa se deberán cargar los datos personales y de una tarjeta y asi su reserva será confirmada por mail.
Con pago en efectivo, débito y/o crédito.

Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén, se posiciona como una opción ideal para el público corporativo.

El edificio, inspirado en la arquitectura de la ciudad de Nueva York de fines del siglo XIX, cuenta con 69 habitaciones totalmente equipadas, muy espaciosas, cálidas y agradables y con espacios de uso común como Tribeca Restaurante, el Living, la Terraza y el gimnasio.

Para descanso, trabajo o placer, CYAN SOHO NEUQUEN HOTEL cumple con los requisitos para hacer de tu estadía un momento único.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

01.08.2019

Zona: Neuquén.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas