(Otros)

Estudio López Freyre – Desarrollo de Software

10%
descuento

10% de descuento sobre el precio de lista de los servicios brindados por el establecimiento. Ingresando el código CP7CE al momento de adherirse al sistema. Abonando mediante transferencia bancaria, depósito bancario o por medio de Cuenta Digital – Pago fácil, Rapipago, Bapro, Ripsa, etc.).

El “Sistema de Facturación Electrónica” brinda solución al tema planteado por las Resoluciones de la AFIP sobre el “Régimen especial de emisión y almacenamiento de comprobantes originales”.

Nuestro sistema opera en la Web, para que un Usuario pueda ingresar le asignaremos una clave de acceso que lo habilitará a trabajar en la misma forma que lo hace con un programa instalado en su computadora.

La gestión del Código de Autorización Electrónico – CAE –  es totalmente automático.

Este sistema le permitirá mantener en línea toda la información necesaria para hacer el proceso de facturación periódico, tales como tablas, archivo de Clientes, cargos mensuales repetitivos, etc. Además permite personalizar el diseño de las facturas e incorporar el “logotipo” que cada empresa tenga diseñado.

Una vez emitida la factura, el sistema le envía al cliente en forma automática vía e-mail,  la copia de la factura y una comunicación donde se le informa que esa factura también está disponible en la Web.

Como subproducto genera información impresa y sobre planilla Excel  para calcular el IVA ventas e información estadística.

Adicionalmente, el Sistema de Facturación Electrónica se puede potenciar con:

  1. Modulo adicional que le permitirá generar los archivos para la presentación de la informacion de Compras y Ventas exigido por AFIP.
  2. Modulo de Calculo automatico de alicuotas para los clientes radicados en la Provincia de Buenos Aires y que tengan la responsabilidad de ser agentes de percepcion de IIBB.

 

Para contratar el Sistema deberá ingresar en nuestra pagina www.estudiolopezfreyre.com.ar  y seleccionar “Adherir”.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

28.08.2020

Zona: Buenos Aires, CABA.

Condiciones de uso

Ingresar el código CP7CE al momento de registrarse en el sistema. Beneficio exclusivo para matriculados.
No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas