(Turismo)

Europlaza Hotel & Suites

30%
descuento

30% descuento sobre las tarifas mostrador para el alojamiento en todas sus categorías de habitaciones con todos los medios de pago aceptados por el Hotel. No aplicable sobre consumos extras como estacionamiento, consumos de frigobar, room service, lavandería y tintorería, sesión de spa, y demás servicios extras que el hotel preste.

Con una excelente ubicación en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, Europlaza Hotel & Suites se encuentra a escasos metros de la tradicional Av. Corrientes, que con su incesante actividad hasta altas horas de la noche le brindará la mayor oferta en materia de teatros, bares, cafés, restaurantes y librerías. El Hotel está emplazado frente al Paseo La Plaza, gran centro de Congresos y Convenciones, y a unas pocas cuadras del emblemático Obelisco, del Teatro Colón y del Congreso de la Nación.
El hotel está rodeado de una amplia red de medios de transporte que le permitirán acceder rápidamente a cualquier punto de la Ciudad. A metros del Hotel encontrará las principales estaciones de subterráneo.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

10/2/2024

Zona: Centro.

Condiciones de uso

Recomendamos reservar previamente y presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas