(Turismo)

Galileo Boutique Hotel

30%
descuento

30% de Descuento con cualquier medio de Pago.
Descuento no combinable con otras promociones. Aplica sobre tarifa de mostrador, únicamente para reservas realizadas directamente con el hotel. Disponible para estadías hasta el 30 de Abril 2020.
Consulte promociones vigentes para Temporada de Ski.

Ubicado en la base del principal Ski Resort de Sudamérica “Cerro Catedral” en Bariloche, Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus calidos y confortables Studios, Suites y Residencias.

Diseñadas y pensadas hasta el último detalle, nuestras lujosas habitaciones funden textiles y estampados indígenas con el diseño típico de las Regiones Alpinas.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con románticos hogares a leña, Jacuzzis privados, DVDs, TVs pantalla plana, DirectTV, cocinas completamente equipadas y todas nuestras habitaciones tienen camas King Size.

En invierno ofrecemos a nuestros huéspedes una selección de Quesos y Ahumados Patagónicos en nuestro Wine Bar acompañados por la Selección de nuestro Sommelier que incluye tanto vinos de Bodegas Boutique como de las más importantes bodegas de las diferentes regiones de Argentina. Nuestro Chef ejecutivo diseñó su carta para amantes de la comida y par a las familias que nos visitan, servimos deliciosas comidas de montaña y platos de alta cocina patagónica.

Galileo es el único Hotel en Patagonia Argentina que cuenta con un Observatorio Astronómico con un Telescopio Celestrom de Alta Resolución. Las noches despejadas invitamos a nuestros huéspedes a acompañar a nuestro astrónomo a la torre del Observatorio donde nuestro telescopio ayuda a apreciar las constelaciones, planetas y la imponente belleza del Cielo de la Patagonia.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

28.04.2020

Zona: Bariloche;.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas