(Turismo)

Hotel Bagu Nueva Palmira

20%
descuento

20% de descuento con todos los medios aceptados por el establecimiento.

Ubicado en una zona privilegiada de Nueva Palmira, muy cercano al muelle del Río Uruguay, se encuentra el Hotel Bagu Nueva Palmira. La ubicación del hotel le ofrece ser testigo de un hermoso paisaje y atardeceres inolvidables.

Dentro de Bagu Nueva Palmira el descanso y el disfrute están garantizados. Contamos con habitaciones con aire acondicionado y calefacción, red Wi-Fi disponible en todo el hotel, restaurante, bar, gimnasio, desayuno incluido y muchas otras facilidades que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Si desea aventurarse a conocer los mejores lugares de Nueva Palmira, muy cerca del hotel podrá encontrar interesantes propuestas más allá de dar una caminata por el Río Uruguay. Durante su estadía en el hotel lo invitamos a conocer Muelle Antiguo y Playa, Balneario Punta Gorda, Playa de la Agraciada, y los diferentes viñedos que se encuentran en la ciudad de Nueva Palmira.

Dentro de los servicios del hotel podrá encontrar alquiler de auto, alquiler de bicicleta y excursiones para facilitar sus traslados y conocer esta linda ciudad.

¡Lo esperamos para ofrecerle el mejor servicio y una estadía inigualable en su hotel Bagu Nueva Palmira!

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

30.01.2021

Zona: Uruguay.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas