(Turismo)

Hotel Libertador Spa & Health Club Pinamar

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de las tarifas vigentes en temporada baja ( Septiembre a Diciembre y Marzo). 10% de descuento sobre el precio de lista de las tarifas en temporada alta ( Enero y Febrero) y fines de semana largo. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

UUbicado en pleno centro de Pinamar, su nuestro tradicional hotel está especialmente preparado para satisfacer las demandas de sus pasajeros. Confortables habitaciones y una excelente atención personalizada harán de su estadía en Pinamar una placentera experiencia.

Descanso y ansiado relax en su SPA & HEALTH CLUB, a sólo 340 km. de Capital Federal. Cuentan con piscina cubierta, descubierta, climatizada, solárium, estacionamiento, salones de eventos, microcine, restaurant, galería de arte permanente, acceso a internet de alta velocidad y Wi-Fi en todo el hotel.

Abierto todo el año, es el lugar ideal para sus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Servicios adaptados especialmente para hombres de negocios y estadías prolongadas hacen de su hotel un producto líder en el mercado.

Completan sus servicios con Desayuno Buffet y Open Bar las 24 hrs.

 

Importante: el hotel permanecerá cerrado desde abril hasta fines de agosto por reformas.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

02.10.2020

Zona: Pinamar.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Reserva previa.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas