(Turismo)

Hotel y Spa San Carlos

20%
descuento

20% de descuento con pago en efectivo.

Hotel y Spa San Carlos se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de San Antonio de Areco, la Capital Nacional de la Tradición. Frente a la costanera del Rìo Areco y a 200 metros de la Plaza Principal, los huéspedes tendrán a mano los principales atractivos del pago: talleres de artesanos, museos, edificios históricos, pulperías y bares históricos, y de toda la oferta gastronómica.
Gozará de los mejores servicios y una espectacular atención.
En su estadía podrá disfrutar durante todo el día, empezando la mañana con un excelente desayuno continental y reservando una excursión para recorrer la zona y conocer la historia de Areco.
En caso de preferir las actividades dentro del complejo podrá aprovechar la piscina climatizada al aire libre en verano y techada en invierno así como el Spa. En caso de venir con niños, ellos podrán divertirse en la pileta que tenemos diseñada para los más chicos.
Para el mediodía o la noche, serán bienvenidos a utilizar nuestras parrillas para preparar los más ricos platos junto a toda la familia y los invitados que quieran conocer nuestro establecimiento.
En el hotel tendrá a su disposición acceso a Wi-Fi, sala de estar con TV por cable, infusiones 24 horas y vajilla a disposición sin cargo.  Además, en caso de que se encuentre en una visita de trabajo, podrá utilizar el salón de conferencias.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

11.07.2020

Zona: San Antonio de Areco.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas