(Regalos)

La Vaca Lechera de San Telmo

15%
descuento

15% de descuento sobre el precio de lista de los productos comercializados por el establecimiento. Con todos los medios de pago aceptados por el mismo. Válido de lunes a viernes. No acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

La Vaca Lechera de San Telmo se encuentra ubicada en Defensa 869, pleno corazón del barrio porteño de San Telmo y son especialistas en dulce de leche. En La Vaca Lechera de San Telmo podrás degustar los más variados tipos de dulce de leche y alfajores, y disfrutar una calidad atención familiar.

En este pequeño y acogedor lugar, ambientado estilo campo, encontraras más de veinte marcas de dulce de leche: desde aquellos mundialmente premiados, artesanales y hasta saborizados, varios de ellos aptos para personas celiacas e inclusive para diabéticos. Ofrecemos también distintos tipos de alfajores: Premium, artesanales, regionales, veganos y light, todos deliciosos y de excelente calidad.

Los más fanáticos del dulce de leche pueden disfrutar de una experiencia mágica porque además de alfajores contamos con una amplia variedad de productos a base de este mangar como conitos, barritas, chocolates, licores y bombones.

Es imposible no deleitarse en este local. Por esa razón cuentan con precios muy accesibles y diversas formas de pago. Y como saben que el dulce de leche despierta grandes pasiones, abren todos los días.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

10.02.2021

Zona: Balvanera, San Telmo.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo y el DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas