(Turismo)

LE PETIT SUITES

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista de alojamiento aplicable solamente a las reservas.
No válido para fines de semana largos, feriados ni sábados.
1- Para proceder y realizar una reservación con el descuento deberá ingresar a la web del hotel en el cual quiere hacer la reserva y luego ir a hacer click en el botón “reservas”
2- Una vez realizado el click se deberá escribir en el campo “Codigos especiales” el código MUT20, colocar las fechas de alojamiento y hacer click en el botón comprobar disponibilidad.
3- Luego aparecerán las tarifas vigentes y se deberá optar por la que dice “Mutuales”
4- Luego de optar por esta tarifa se deberán cargar los datos personales y de una tarjeta y asi su reserva será confirmada por mail.
Con pago en efectivo, débito y/o crédito.

Le Petit Suites es un edificio 3 estrellas con una ubicación estratégica en el centro de Buenos Aires, frente a las oficinas de We Work, en un barrio moderno y completamente renovado, con rápido acceso al centro financiero de la ciudad de buenos aires, shoppings, museos y galerías de arte.

Sus amplias y equipadas 109 habitaciones, convierten a Le Petit Suites en un edificio ideal para estadías prolongadas, tanto para viajes de negocios como de turismo. Las habitaciones cuentan con Wi Fi de alta velocidad, TV LCD,  caja de seguridad, aire acondicionado, cocina equipada y heladera.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

01.08.2019

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas