(Casa y Decoración)

Marcelo Acosta – Climatización

10%
descuento

10% de descuento en los siguientes servicios:
Carga de gas y mantenimiento general de equipos de aire acondicionado tipo split. El servicio incluye: carga de gas refrigerante R22 o R410 según necesidad (con gas marca DUPONT / Necton líder en refrigeración), control de presión, control de salto térmico, control de drenaje, y limpieza de filtros. Este descuento será aplicable con todos los medios de pago aceptados por el mismo.
Contratando la instalación de cualquier aire acondicionado split con nuestra empresa se realiza la PRIMER REVISION SEMESTRAL SIN CARGO.

Marcelo Acosta Climatización surge como una Empresa familiar dedicada al rubro de la Climatización  hace más de 10 años.

Contamos con amplia experiencia en trabajos de Mantenimiento, Instalación y Asesoramiento en materia de Aires Acondicionado de tipo Split, Piso / Techo y Centrales, desenvolviéndonos en el plano tanto Domestico como Comercial / Industrial.  Asimismo contamos con Taller propio para reparaciones y diagnostico en el Barrio de Villa Urquiza.

Utilizamos en todos  nuestros trabajos materiales de primera calidad y primeras marcas para garantizar el óptimo funcionamiento de sus equipos y lograr una mayor vida útil al tiempo de lograr un mejor rendimiento del mismo.

Brindamos atención personalizada y presupuestos a medida.

Técnicos con Matricula CACAAV vigente y turnos inmediatos.

Nuestros trabajos se realizan bajo estrictas normas de calidad, llevados a cabo por personal calificado y matriculado en la CACAAV tanto para equipos con gas tradicional como ecológicos. Utilizamos materiales e insumos de primeras marcas: gas refrigerante DuPont / Necton.

La realización de los referidos servicios se pauta con turno previo.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

20.11.2019

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas