(Cuidado Personal)

María Wasinger Spa Urbano

20%
descuento

20% de descuento en todos los servicios brindados por el establecimiento excepto las promociones especiales o los tratamientos médicos vigentes. Solo pago en efectivo.

María Wasinger es un espacio único dedicado a lograr el bienestar general del hombre y la mujer. Encontraras en este lugar, tan cerca de su trabajo pero tan lejos del stress, del ruido y de las obligaciones, un ambiente cálido, agradable, un trato cordial, y profesionales que sabrán asesorarlo sobre los últimos tratamientos. Todo el relax combinado con un conjunto de servicios tales como tratamientos faciales, corporales, depilación tradicional y definitiva, Pilates, sauna, ozonoterapia y una amplia variedad de tratamientos medicos-esteticos, para que no solo te sientas bien sino te veas bien. En María Wasinger podrás descubrir que en un momento de tranquilidad y relax, te ayudará a superar la rutina y el stress cotidiano.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

08.10.2020

Zona: San Nicolás.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas