(Cuidado Personal)

MIT LASER

30%
descuento

30% de descuento sobre el precio de lista de los servicios brindados por el establecimiento, Abonando en efectivo, tarjeta de crédito o débito, Visa y Master. Reserva previa del turno. Descuento no aplicable para Botox, ni rellenos. No acumulable con otras promociones vigentes.

MITLASER es un centro de medicina estética y láser dedicados a la belleza facial y corporal. Somos un equipo de profesionales dedicados a la salud y belleza del cuerpo tanto de la mujer como del hombre.

Todos los tratamientos están dirigidos por la dra. Mónica Tenovsky médica flebóloga y especialista en láser en medicina estética, y asistidos por la cosmiatra, esteticista y masoterapeuta matriculada Silvana Lucero.

En el centro se realiza: Láser transdérmico, vascular y Resurfacing (rejuvenecimiento cutáneo), láserlipólisis , várices, arañitas o derrames, escleroterapia. PRP (plasma rico), Mesoterapia facial o Mesolifting o Mesoglow, Microdermoabrasión, medicina Antiaging, celulitis, obesidad localizada, estrías, Drenaje Linfático Manual, Aparatología. Acné, rosácea, manchas, secuelas, cicatrices( recientes). Peeling cosmetológico. Masajes. Tratamientos capilares, etc. Evaluación estética facial y corporal SIN CARGO. Asesoramiento permanente.

Estamos a tu disposición, cualquier inquietud no dudes en consultarnos!

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

31.10.2019

Zona: Almagro.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura con su DNI. No acumulable con otras promociones vigentes.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas