(Restaurantes y Vinos)

MUNDO SALAD

15%
descuento

15% de descuento con pago en efectivo.

Acerca de MUNDO SALAD

Tenemos la misión de construir comunidades más saludables conectando a las personas con alimentos reales. Creemos apasionadamente que la comida real debería ser accesible para todos. Todos los días en cada MUNDO SALAD ® preparamos alimentos desde cero, utilizando ingredientes frescos y productos entregados esa mañana.
Para las personas preocupadas por su salud y bienestar, ofrecemos una alternativa gastronómica sana, deliciosa y divertida, en un entorno cálido con un servicio ágil y rápido. Estamos dispuestos a transformar el hábito de la comida en una experiencia única de sabores, cumpliendo con los valores nutritivos necesarios para una vida saludable.

Bajo la política de fomentar nuestro compromiso social por el medio ambiente a favor del planeta tierra, para un futuro sustentable, apostamos a la mejora continua del servicio, manteniendo como premisa principal el crecimiento sostenido mediante reinversión. Generando, de esta manera, un vínculo constante con los clientes, focalizando en la calidad total y el trabajo en equipo.

SUMATE a la #RevoluciónSaludable !

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

14.01.2020

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Presentar credencial.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas