(Entretenimientos)

Escuela y Museo de Magia Alex Nebur

20%
descuento

20% de descuento con pago en efectivo.

Alex Nebur, Mago, Ilusionista, prestidigitador, vendedor de ilusiones y humor. Inicia su carrera profesional en el año 1970, alternando shows infantiles y de adultos. Un Mago con todas las letras, que cautiva al publico con su simpatía inigualable y que ostenta el record de 30 años ininterrumpidos de trabajo y éxitos en la noche de Buenos Aires.

En el año 1977 es convocado por Juan Carlos Copes para integrar el show «Karina Fiesta» en el Night Club Karina, ocupando de esta manera el lugar de » EL MAGO DE LA NOCHE PORTEÑA». Trabajó en innumerable cantidad de Teatros, Night Club, Discotecas y programas de televisión entre los que se encuentran Castello Vecchio, Michelangelo, Tío Curzio, Candilejas, Sheraton Hotel, Casa Blanca Bs. As., Hotel Intercontinental, Alvear Palace Hotel entre otros muchos. Viajo a Chile convocado por Ever Lobato, para integrarse al espectáculo de la temporada televisiva del programa » Sabor Latino» de dicho país.

Realizó una gira de 2 años consecutivos en Europa y Medio Oriente, donde fue partícipe de Congresos Internacionales de Magia.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

15.05.2020

Zona: CABA.

Condiciones de uso

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas