(Casa y Decoración)

Rosso Cuore in Casa

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista de los productos, los días martes y sábados. 10% de descuento sobre el precio de lista de los productos el resto de los días. Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. No acumulable con otras promociones vigentes.

Rosso Cuore in Casa nace como un negocio joven, de personas que desean acercarte alternativas novedosas, modernas, atractivas y accesibles para que puedas embellecer el lugar más importante del mundo: TU HOGAR.
En Rosso Cuore in Casa buscamos entre la oferta que abunda de productos, colores, diseños y materiales aquellos que nos inspiran, que nos atraen y que nos despiertan algún tipo de emoción, para ponerlo al alcance de tu mano en nuestro local y nuestra tienda web.
Quienes trabajamos en Rosso Cuore in Casa venimos de años de trabajar en el rubro de Decoración de Hogar, y hemos aprendido mucho a lo largo de ese tiempo como para poder ahora buscar nuestra propia identidad, en nuestra propia tienda.
Te proponemos que nos dejes intentar sorprenderte con nuestras ofertas, con nuestras propuestas, nuestras combinaciones y el surtido de productos que podrás encontrar en la web y en nuestro local.
Te esperamos para que veas nuestros productos, nuestra inspiración, nuestra pasión…

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

31.12.2018

Zona: Balvanera.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas