(Deporte y tiempo Libre, Entretenimientos)

Seminario de Actuación en Silencio de Negras

20%
descuento

20% de descuento sobre el precio de lista en el “Seminario de Actuación”, en Silencia de Negras. Abonando en efectivo o deposito bancario. Inscripción previa.

EDUARDO PEREZ WINTER

Los intensivos de verano son una oportunidad de sumergirse en la actuación, una experiencia de aprendizaje concentrada. Trabajamos sobre la habilidad lúdica de cada participante para que el paso a la ficción contagie a cada cuerpo con su singularidad. Los cursos no requieren experiencia previa.

El arte fugaz del estar ahí
Buscamos despertar el vértigo de la producción artística mediante una de sus experiencias más gozosas: la actuación -concebida como territorio poético, como disciplina en la que se ejercitan y exigen todas nuestras facultades intelectuales, físicas y afectivas-. Es por ello que partiremos de la materialidad del actor como fuente de efectividad escénica, para descubrir así la singularidad de la que cada uno es portador en su objetividad visual y sonora, en su capacidad asociativa y dinámica -una singularidad que no puede reducirse a la mera representación y que reclama del teatro un movimiento excepcional, una rajadura en la cotidianeidad que nos permite generar la ilusión de la vida: la perplejidad de estar ahí-.

En el desarrollo del curso, los ejercicios y las herramientas técnicas utilizadas servirán como guía para que cada participante pueda ampliar su espectro de actuación y genere una nueva conciencia de su potencial escénico. La modalidad de taller presupone un trabajo que se extiende por fuera de los límites estrictos de la clase y promueve la asociación de sus participantes en la elaboración de escenas.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

28.02.2018

Zona: Monserrat.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo y el DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Inscripción previa vía mail.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas