(Turismo)

Termas Villa Elisa

20%
descuento

20% de descuento los días lunes, martes, miércoles y/o jueves (excepto Fines de semana largos y Temporada Alta) sobre: el valor total de los paquetes de alojamiento en Bungalows (mínimo 3 noches y 3 servicios), el valor total de alojamiento en Camping y sobre el total del ticket de Acceso al Complejo Termal
10% de descuento los días viernes, sábados y/o domingos (excepto Fines de semana largos y Temporada Alta) sobre: el valor total de los paquetes de alojamiento en Bungalows (mínimo 3 noches y 3 servicios), el valor total de alojamiento en Camping y sobre el total del ticket de Acceso al Complejo Termal.
Sujeto a disponibilidad, previa reserva. No acumulable con otros beneficios/promociones. Consultar calendario de Temporadas. Dicho descuento es extensivo a los acompañantes del afiliado/socio/titular beneficiario hasta un máximo de cuatro (4) personas.

Termas Villa Elisa se convirtió en uno de los complejos termales más completos del país con dos incorporaciones: un Campo de Golf de 9 hoyos, que cuenta con un espacio de práctica y profesionales para tomar clases de instrucción durante los fines de semana; y una Piscina con Olas, una muy buena opción para chicos y grandes. Además Termas Villa Elisa le ofrece un complejo al aire libre y distintas alternativas para el mejor esparcimiento. Espacios para que pueda practicar deportes: fútbol, vóley, tejo y natación. Senderos extensos para caminar o andar en bici y un lago artificial de 4has. Todas las variantes para que usted con su familia, con amigos o en pareja, pueda disfrutar a pleno. Si quiere una pausa, elija Termas Villa Elisa.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

03.12.2020

Zona: Entre Ríos.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo y el DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas