(Turismo)

Terrazas de Colón

20%
descuento

20% de descuento en temporada baja y 10% en temporada alta sobre el precio de lista de los servicios Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

Terrazas de Colón es el único complejo con hostería, cabañas y restaurante bar, homologado y habilitado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos en la clase «hostería y cabañas tres estrellas», máxima calificación en la categoría.

Servicios: Cabañas en una sola planta con todo el confort, cocina completa, exquisitos desayunos, servicio de mucama, ropa blanca, hidromasaje en todas las habitaciones, sommiers, aire acondicionado, calefacción central, LCD 32’ con DVD, parrilla y cochera individual, deck individual, piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada (Marzo a Noviembre), quincho cerrado, zona de parrillas, solarium, amplio parque, restaurante (cocina casera con un toque gourmet, diariamente ofrecemos una opción del día, a un precio accesible), bar (licuados, sandwiches, jugos, ensaladas, etc), servicio de masajes y estética, juegos infantiles, rodeado de jardines donde los árboles frutales perfuman el ambiente, el bosque y a orillas del Arroyo Artalaz. Internet WiFi, emergencias médicas. Recreación en la zona: Termas, excursiones, cabalgatas, paseos, golf, safaris náuticos, playas, trekking.  Tarifas corporativas y convenios con empresas.

Hemos recibido el Certificado de Excelencia otorgado por Tripadvisor por 4ta vez consecutiva.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

13.05.2021

Zona: Entre Ríos.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas