(Turismo)

Terrazas de Lobos

15%
descuento

10% de descuento en temporada alta.
15% en temporada baja.
Aplica con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento.

Terrazas de Lobos Hotel & Spa se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad de Lobos, en un terreno de 4 hectáreas, rodeado de hermosas y añosas arboledas, donde la naturaleza invita al relax.

Servicios: Contamos con 32 unidades totalmente equipadas. Cada una de ellas cuenta con bañera de hidromasajes, toallero eléctrico, secador de pelo, split frío calor, cómodos sommier, cocina con vajilla completa, horno eléctrico, microondas, heladera, cafetera y tostadora. Caja de seguridad, parrilla y cocheras techadas individuales.  También podes disfrutar de nuestro SPA, pensado especialmente para que sea un lugar de relax, descanso y placer, con dos circuitos hídricos (Baños Saunas, duchas escocesas y bañeras de hidromasajes), salas de relax, diferentes opciones de masajes y un gabinete de estética. Disponemos de una pileta cubierta y climatizada y otra al aire descubierta para que puedas disfrutar del sol y el aire libre.

Nuestro alojamiento está  adaptado para estadías de personas con movilidad reducida e implementamos acciones de responsabilidad social.

Tarifas corporativas y convenios con empresas.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

09-06-2024

Zona: Buenos Aires.

Condiciones de uso

Recomendamos presentar la credencial del Consejo antes de la emisión de su factura.
No acumulable con otras promociones.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas