(Turismo)

Vecchia Terra Apart-Hotel

30%
descuento

30% de descuento sobre el precio de lista de las tarifas mostrador, los días jueves, viernes, sábado y domingo. No aplica para fines de semana largo, ni temporada alta. 20% de descuento sobre el precio de lista de las tarifas mostrador, para el resto del año.
Con todos los medios de pago aceptados por el establecimiento. Reserva previa. No acumulable con otras promociones vigentes.

Es un prestigioso Apart Hotel 3 estrellas superior ubicado en San Rafael, Mendoza. Situado en el Centro Neurálgico de la Ciudad, donde confluyen las más importantes Rutas que unen los distintos puntos turísticos de la región, frente a la dirección de turismo, rodeado de importantísimos comercios y casino y a menos de 10 minutos del Aeropuerto local y destacadas Bodegas y Viñedos. Desde nuestra ubicación podrá acceder en menos de 40 minutos a sitios como Valle Grande, Los Reyunos, el Nihuil o poder realizar una escapada al Valle de Las Leñas.

Datos de Contacto





Vigencia de la promoción hasta el

11.02.2021

Zona: Mendoza, San Rafael.

Condiciones de uso

Presentar la credencial del Consejo y el DNI antes de la emisión de su factura. No acumulable con otras promociones. Reserva previa.

Compartí este beneficio con otros matriculados

Buscador por rubro y zona
Rubro
Zona

Últimos beneficios ingresados

Etiquetas